CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Lo último del terror italiano: "Virus. Extreme Contamination"

Nocturnis

virus

Hubo un tiempo en el que el cine de terror italiano era una referencia del género a nivel mundial. Tiempos en los que Argento y Fulci revolucionaron el género, llegando a crear un nuevo subgénero, el giallo, que marcó el camino para el cine americano de los setenta y los ochenta.

La Italia del siglo XXI cuenta con algún director que pretende seguir la estela de estos dos grandes maestros. Domiziano Christofaro, después de haber dirigido una decena de películas, ha tratado de seguir el camino de Argento y Fulci, y puede haberlo logrado con su última película, cuyo trailer se acaba de dar a conocer: "Virus: Extreme Contamination".

La película, que ha sido descrita como una mezcla de macabro universo de Fulci y la atmósfera misteriosa de Carpenter, cuenta la historia de un científico italiano que se desplaza hasta Kosovo para investigar las consecuencias de la caída de un meteorito. Una vez en el lugar tiene que hacer frente a las extrañas mutaciones que han sufrido los habitantes locales, incluidos los soldados de una cercana base militar.