CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Leon Kennedy protagonizará la nueva película de animación de "Resident Evil"

Nocturnis

leon kennedy

En la misma semana en la que hemos celebrado el vigésimo cumpleaños de la saga "Resident Evil", la productora Marza Animation Planet ha anunciado que está en marcha la tercera película de animación basada en el videojuego. Después del éxito cosechado por "Resident Evil: Degeneration" y "Resident Evil: Damnation", los productores se han animado a continuar con la saga manteniendo el mismo estilo y al mismo protagonista, el agente Leon S. Kennedy, que ya fue la figura principal de las dos anteriores. Desde su aparición en "Resident Evil 2", Leon se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga, llegando a eclipsar incluso a los protagonistas originales, como Chris Redfield o Jill Valentine. 

La tercera película tienen el título, no sabemos si definitivo, de "Resident Evil: Vendetta". Por el momento, sólo hemos podido ver un cartel en el que aparece Leon, con un aspecto muy similar al de las dos películas anteriores y al que hemos podido ver en videojuegos como "Resident Evil 6", junto con una motocicleta de gran cilindrada. Nada sabemos del argumento ni de la trama.

leon kennedy

Aunque no se ha hablado tampoco de fecha de lanzamiento, es muy probable que los productores intentan hacer coincidir su salida al mercado del DVD con el estreno de la última película de acción real de "Resident Evil", cuyo rodaje ha finalizado recientemente.