CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Obsidian Chamber", la nueva novela del agente Pendergast

Nocturnis

preston child

Cuando en España aún está reciente la publicación de "El laberinto azul" y ya falta menos para que salga a la venta su secuela, "Crimson Shore", los autores de la saga del agente Pendergast ya están trabajando en la siguiente novela de la serie. Tal y como han publicado en sus redes sociales, el nuevo libro se llamará "The Obsidian Chamber", y tendrá como principal escenario la península de Florida. Preston y Child han sido muy parcos en datos acerca de su nuevo proyecto, y no han querido revelar nada más por el momento. Saben muy bien que sus lectores están deseosos de información debido al apasionante final de la hasta ahora última novela, "Crimson Shore", y las extraordinarias circunstancias en ella descritas. 

pendergast

A pesar de que las expectativas de muchos seguidores de Pendergast siguen siendo muy altas, lo cierto es que las últimas novelas de Preston y Child han recibido críticas muy desiguales, tanto por parte de la prensa como por parte de los lectores. Sin duda la peor parte se la ha llevado "El laberinto azul", que ha sido tachada de desastre sin paliativos por el cambio tan brusco que supone en la temática y en el comportamiento de algunos de los personajes. Aunque "Crimson Shore" corrige levemente esta situación, Preston y Child tienen ante ellos el reto de devolver a la saga de Pendergast a los orígenes que enamoraron a millones de lectores en todo el mundo, si no quieren perder a una gran parte de ellos.

Por otro lado, parece que la serie de televisión basada en el personaje de Pendergast sigue su marcha con normalidad. Ya se ha confirmado que adaptará el libro "Los asesinatos de Manhattan", considerado por muchos como uno de los mejores de toda la saga. Sin duda, el estreno de la serie de televisión supondrá un fuerte impulso para la popularidad del personaje a nivel mundial. 

¿Buscas una guía para no perderte en las novelas de Pendergast?

Nocturnis te ofrece la guía definitiva