CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los últimos "Resident Evil" llegan a las consolas de última generación

Nocturnis

resident evil

Una de las mayores frustraciones para un aficionado a los videojuegos es ver cómo las nuevas consolas incorporan avances espectaculares en cuestión de gráficos y jugabilidad, mientras sus juegos favoritos se van quedando atrás como reliquias del pasado. Las productoras, conscientes del mercado que se abre ante ellos, han decidido tomar la iniciativa y comenzar a realizar una serie de remakes de sus títulos clásicos. De este modo, el usuario dispone de sus juegos favoritos adaptados a las nuevas posibilidades técnicas, al tiempo que las compañías de videojuegos hacen un pingüe negocio sin apenas inversión añadida.

Los próximos juegos en adaptarse a las consolas de última generación serán los tres últimos "Residente Evil", desde la cuarta entrega hasta la sexta. Los tres títulos fueron éxitos absolutos de ventas en sus respectivas plataformas, por lo que se espera que una nueva edición con características gráficas mejoradas repetirá estos mismos resultados. El primero en salir al mercado será "Resident Evil 6", que estará a la venta en las próximas semanas. Le seguirán "Resident Evil 5" y "Resident Evil 4", siendo este último el más esperado por los fans ya que fue el que salió a la venta en una época de mayores limitaciones técnicas.

Por el momento se han anunciado algunas de las mejoras que incorporarán estas nuevas ediciones, y desde luego será el aspecto visual el más beneficiado.

Mientras siguen saliendo al mercado estos remakes, los fans, nunca satisfechos por completo, se preguntan... ¿cuándo llegará "Resident Evil 7"?