CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La tercera entrega del juego de "The Walking Dead" llegará en 2016

Nocturnis

the walking dead

Los juegos de "The Walking Dead" desarrollados por la empresa californiana Telltale Games se han convertido desde su lanzamiento en un gran éxito entre los fans. Su gran jugabilidad y la posibilidad que ofrecen de conocer más detalles acerca del mundo de "The Walking Dead" han hecho de ellos un producto muy popular y rentable, lo cual ha asegurado que la compañía siga apostando por ellos.

En la actualidad está a la venta el juego centrado en el personaje de Michonne, un spin-off, pero Telltale Games está dispuesta a continuar con la trama desarrollada en los dos primeros juegos. Por el momento han anunciado que la tercera entrega estará disponible en algún momento del año 2016, y que en la Comic-Con de San Diego de este verano se darán a conocer más detalles sobre el juego. Los responsables han anunciado que aunque este tercer juego continuará con la trama de los dos anteriores, podrá ser jugado por aquellos que no conozcan el resto de la saga. De este modo, Telltale Games se asegura de atraer nuevos jugadores al tiempo que los fieles a la marca siguen satisfechos. 

Los juegos de Telltale Games han colaborado a expandir aún más el universo de los cómics de Robert Kirkman. Un universo que saltó a la fama mundial gracias a la serie de televisión y que hoy en día cuenta con millones de seguidores en todo el planeta que tienen a su disposición todo tipo de merchandising e incluso atracciones en parques temáticos.