CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Death House", la película que unirá a todos los iconos del terror

Nocturnis

death house

Aunque aún se mueve en el espacio que media entre el rumor y la realidad, parece que el proyecto de "Death House" podría ir cobrando forma lentamente. ¿Qué es exactamente "Death House"? Ni más ni menos que un intento de juntar a diversas leyendas del cine de terror para rodar con ellos un nuevo proyecto. Esta fórmula, que ya dio grandes beneficios para el cine de acción con "Los Mercenarios" y sus secuelas, puede ser el sueño de cualquier aficionado al cine de terror... y de cualquier productora que consiguiera sacar adelante la idea.

Por el momento, no hay confirmación segura de que estemos ante un proyecto real, pero todo apunta a que el guión original estaba siendo escrito por Gunnar Hansen, el actor que interpretó a Leatherface en la primera película de "La matanza de Texas", cuando la muerte le sorprendió en pleno proceso creativo. La película iba a ser dirigida por el poco conocido Harrison Smith, aunque se desconoce si aún sigue al frente del proyecto.

El guión, aún sin terminar, hablaba de una prisión en la que se mantenía encerrados a los principales asesinos y maníacos del mundo, sometidos a un experimento de realidad virtual que permitía que los presos pudieran ser objeto de todo tipo de estudios. Sin embargo, una explosión hace que la prisión se quede sin energía, liberando a los prisioneros de sus cárceles virtuales y desatando un infierno en el lugar.

¿Quiénes eran los asesinos prisioneros en esta cárcel? La imaginación de los fans ha hecho que se haya asumido que serán los grandes iconos del género slasher, tales como Freddy Krueger, Jason, Mike Myers... Sin embargo, en las sinopsis que se han filtrado del guión no se dice nada al respecto. Se dijo en su momento que Robert Englund podría estar involucrado en el proyecto, sin que ello quiera decir que fuera a interpretar de nuevo a Freddy, un personaje que el actor ha afirmado en numerosas ocasiones no querer volver a encarnar. Por otro lado, se llegó a rumorear que el propio Gunnar Hansen, además de guionista, volvería a meterse en la piel, nunca mejor dicho, de Leatherface. 

Como decimos, la película continúa siendo más un rumor que una realidad, a pesar de que haya en la red indicios de que ésta podría convertirse en un hecho algún día...