CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La gasolinera de "La matanza de Texas" se convierte en un restaurante temático

Nocturnis

matanza de texas

La gasolinera donde comienzan los problemas de los protagonistas en "La matanza de Texas" es uno de los escenarios más emblemáticos del cine de terror de las últimas décadas. No sólo es en este punto donde arranca la acción de la película, sino que es también en la gasolinera donde la protagonista femenina cree haber alcanzado la salvación... sólo para comprobar que lo peor está a punto de llegar.

Después de haber pasado por varias manos y haberse degradado profundamente, la gasolinera que se usó para rodar estas escenas ha sido comprada por un empresario de Ohio, que ha visto una enorme posibilidad de negocio en ella. Su intención es restaurarla para devolver el lugar a su aspecto original y convertirlo en un espacio de ocio dedicado al cine de terror. Al parecer, el negocio girará en torno a un restaurante, pero contará también con tienda de recuerdos, un espacio para conciertos y un pequeño hotel.

Por el momento no se sabe nada de la fecha de apertura, pero por las imágenes que el propietario ha compartido en las redes sociales parece que los trabajos de reforma continúan su curso. ¿Podremos pronto sentarnos a la mesa en el mismo lugar que Leatherface persiguió a sus primeras víctimas?