CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Primera imagen oficial de Negan en "The Walking Dead"

Nocturnis

the-walking-dead_6_negan_lucille.jpg

El personaje de Negan ha sido sin duda el que más rumores y expectativas ha generado entre los fans de "The Walking Dead" en los últimos años. Antes de confirmarse que el encargado de interpretar a este villano sería Jeffrey Dean Morgan, se había atribuido el papel a una gran cantidad de actores, muchos de los cuales tuvieron que desmentir que fueran a participar en la serie.

Negan ha estado presente en la sexta temporada de la serie de forma constante. Los Salvadores, el nuevo grupo que se enfrenta a Rock y los suyos hablan permanente de él, hasta el punto de que Negan llega a convertirse en una obsesión para ellos. Sin embargo, el propio Negan no ha aparecido aún en pantalla. Los guionistas de la serie, a sabiendas de las ganas que los fans tienen de ver al personaje, han jugado con su ausencia durante los últimos episodios, y sin duda emplearán este recurso para dejarnos con ganas de más cuando la temporada termine. Secree que Jeffrey Dean Morgan aparecerá por fin en el último episodio, pero lo hará de forma fugaz, como introducción a lo que nos espera en el séptima temporada.

Para aumentar las ganas de los seguidores de la serie, los responsables de marketing han publicado la primera imagen oficial del personaje. De espaldas, y con su bate Lucille sobre el hombro, es poco lo que puede verse de él. Sin duda, Negan y su bate proporcionarán varias horas de angustia y diversión a los espectadores... pero lo harán en la séptima temporada.