CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El rapero 50 Cent podría unirse al reparto de la nueva "Predator"

Nocturnis

50 cent

El proyecto de revitalizar la saga "Predator" de la mano de la productora 20th Century Fox continúa su camino. Después de que se extendieran los rumores de que Arnold Schwarzenegger podría regresar a esta película en el papel que ya interpretara en el largometraje original de los ochenta, el nombre de otras estrellas del cine y la música ha comenzado a sonar en algunos medios. El más comentado ha sido el del rapero 50 Cent, cantante que ya ha participado antes en otras producciones cinematográficas y que ha declarado a la prensa de forma categórica que estará en el rodaje de la nueva "Predator". No sabemos si la entrada del rapero en el proyecto supone que Schwarzenegger no será finalmente contratado para el mismo o que ambos compartirán protagonismo en la película.  

La película, que estará dirigida por Shane Black, comenzará a rodarse este verano, y tiene previsto su estreno en algún momento indeterminado del año 2018. Nada se sabe por el momento del guión ni de la trama.