CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

En camino la cuarta entrega de "Insidious"

Nocturnis

insidious

"Insidious", la saga iniciada hace años por James Wan y que cuenta hasta el momento con tres películas, tendrá una cuarta entrega en los próximos años, según ha confirmado la productora Sony hace unos días. La extraordinaria rentabilidad de la franquicia, que hasta la fecha ha recaudado en taquilla más de 350 millones de dólares entre las tres películas, ha animado a los productores a continuar con la historia, financiando una cuarta entrega que volverá a ser dirigida por Leigh Whannel, quien ya se ocupara de la tercera película.

Aunque aún no se sabe nada de la trama, es probable que ésta tenga lugar en el espacio temporal que va desde la tercera entrega, que fue una precuela, y la primera. El director afirmó hace unos meses que, aunque por entonces no había nada decidido respecto a la continuidad de la saga, era un marco temporal que le habría gustado poder abordar. Si Sony le da vía libre para hacer realidad el proyecto, es probable que el año próximo tengamos una nueva película que nos cuente qué ocurrió en los momentos previos al primer "Insidious" de James Wan.