CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Primer trailer de la adaptación al cine del manga "Parasyte"

Nocturnis

parasyte

El manga "Parasyte" ha sido uno de los grandes fenómenos del cómic japonés en las últimas décadas. En él se cuenta la historia de una raza de extraterrestres que invaden la tierra y se adueñan de los cuerpos de una parte de los seres humanos, con el objetivo de devorar al resto. Sin embargo, cuando una de estas criaturas trata de apoderarse del cuerpo de Shinichi Izumi, sólo logra hacerse con el control de uno de sus brazos, surgiendo así un extraño híbrido entre humano y alien. Shinichi, gracias a sus nuevos poderes, será la última esperanza para la salvación de la humanidad. 

A pesar de que "Parasyte" dejó de publicarse en Japón a mediados de la noventa, en España permanece inédito. Planeta Cómics anunció a finales de 2015 que había comprado los derechos de distribución de la obra en nuestro país, pero por el momento no se ha publicado ninguno de sus tomos.

Ante esta situación, parece que veremos la película antes de poder leer el manga. "Parasyte" ha sido adaptada al cine en una producción de gran presupuesto que promete hacer las delicias de los amantes del manga en los próximos meses. En el trailer puede apreciarse que se ha mantenido la estética del cómic, mezclando el humor con la violencia a partes iguales. Los efectos especiales, como es lógico, han jugado un papel fundamental para recrear a los seres humanos transformados por los parásitos extraterrestres.