CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Fran Kranz se une al reparto de "La Torre Oscura"

Nocturnis

El actor Fran Kranz, conocido por los fans del terror por su papel en "La cabaña en el bosque", ha sido el último actor en unirse al proyecto de la adaptación de "La Torre Oscura". La saga de novelas de Stephen King será dirigida por Nikolaj Arcei, y contará con figuras como Idris Elba y Mathew McConaughey en los papeles protagonistas.

Parece ser que Fran Kranz interpretará a Pimli Prentiss, uno de los lugartenientes del Rey Carmesí, el gran villano de la saga. Esta noticia, sin embargo, lejos de agradar a los fans de Stephen King, les ha añadido un nuevo elemento de inquietud. Pimli aparece sólo al final de la saga, durante la llamada batalla de Algul Siento, cuando la historia está ya muy cerca de su desenlace. Dado que no es el primer actor que se suma al proyecto en un papel que sólo aparece al final de la historia, todos nos preguntamos qué están tramando los guionistas. ¿Adaptarán sólo las últimas novelas? ¿Mutilarán la historia hasta el punto de que llegar al desenlace de forma rápida? ¿Consentirá Stephen King algo así?

Una posibilidad es que los productores estén jugando al despiste con la prensa, filtrando información falsa acerca de qué personaje interpretara cada actor. Lo cierto es que Fran Kranz cumple con las características físicas de Eddie Dean, uno de los protagonistas de la saga que aún no sabemos quién va a interpretar. No sería descabellado pensar que Kranz hubiera sido contratado para hacer el papel de Eddie y que le hayan atribuido un papel secundario de cara a la prensa para generar rumores. 

Por desgracia, los rumores acerca de la adaptación van fluyendo de forma lenta y agónica, por lo que sólo podemos esperar y rezar por que los guionistas hagan un trabajo digno.