CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Sigourney Weaver confirma que el proyecto de "Alien 5" sigue en marcha

Nocturnis

alien

Cuando todos dábamos por muerto y enterrado el proyecto de "Alien 5", llegan noticias de que la película aún podría tener posibilidades de convertirse en una realidad. Y ha sido nada menos que Sigourney Weaver, la actriz que interpretó en diversas ocasiones a la teniente Ripley, la responsable de reavivar las esperanzas de los fans.

Lo que sabíamos hasta el momento es que el proyecto de "Alien 5", que iba a ser dirigida por Neill Blomkamp, había quedado relegado debido a la nueva incursión de Ridley Scott en el universo de Alien con su esperada secuela de "Prometheus", la conocida hasta el momento como "Alien: Covenant". Para evitar saturar el mercado con nuevas películas de la franquicia, Blomkamp decidió dar un paso atrás y abandonar su película para que Scott pudiera desarrollar la suya, o las suyas, sin problemas.

Sin embargo, Sigourney Weaver ha declarado a la prensa que el proyecto de "Alien 5" continúa vivo, y que se comenzará a rodar en el momento en el que "Alien: Covenant" esté terminada. De ser cierto, la película de Neill Blomkamp no comenzaría a rodarse hasta bien entrado el año 2017.

Rumor o realidad, lo cierto es que habrá que esperar unos cuantos meses antes de poder confirmar si la historia de la teniente Ripley tiene continuidad en forma de nuevas películas.