CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Nuevos escenarios para el juego de "Viernes 13"

Nocturnis

viernes 13

Cada vez queda menos para que el videojuego "Viernes 13" salga a la venta, y poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de este proyecto financiado mediante una exitosa campaña de crowdfunding. La última noticia que hemos sabido es que uno de los escenarios que podremos visitar durante el desarrollo del juego será la mansión Higgins, una enorme granja en la que se desarrollan los acontecimiento de "Viernes 13 Parte 3". Es en esta película donde Jason asume algunas de sus características definitivas, como por ejemplo el uso de la máscara de hockey que se convertirá en un icono del terror. La mansión Higgins se suma de este modo al otro escenario que ya conocíamos, el célebre campamento de verano Crystal Lake en el que la historia de Jason tuvo su comienzo.

El juego de "Viernes 13" se está convirtiendo en todo un fenómeno antes incluso de ponerse a la venta, gracias sobre todo a la posibilidad de que los fans participen en su desarrollo. No sólo la campaña de crowdfunding permitió que se involucraran en la medida en la que colaboraran en la producción del juego, sino que hace unas semanas se abrió la posibilidad de que fueran los fans los que eligieran qué aspecto Jason podríamos elegir en el juego.