CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Primer trailer del slasher "Most likely to die"

Nocturnis

Un grupo de antiguos compañeros de instituto celebra una reunión de reencuentro preparada con mucha antelación e ilusión por algunos de ellos. A medida que se acerca el gran fin de semana, todos se preguntan qué habrá sido de sus viejos amigos. ¿Quién habrá envejecido peor? ¿Quién habrá triunfado en la vida? Cuando finalmente se reúnen, lo que iba a ser un fin de semana de diversión se convierte en un infierno en el que, uno tras otro, todos van cayendo asesinados. Uno de los miembros del grupo quiere asesinar a sus antiguos compañeros de clase. ¿Quién es y a qué se debe ese ansia de venganza?

"Most likely to die" es un homenaje al más puro género slasher de los ochenta y los noventa. Prácticamente todos los lugares comunes del género se dan cita en esta película. Un grupo de personas atrapadas en un espacio a manos de un asesino que los va diezmando uno por uno. Una temática que, si bien no es por completo adolescente, sí está relacionada directamente con este mundo. Un asesino cubierto por una máscara, de identidad desconocida y con motivaciones que se entroncan con el más oscuro pasado de los miembros del grupo. Tal y como se aprecia en el trailer, "Most likely to die" es más de lo que ya hemos visto muchas veces. Una delicia para los amantes del slasher; una más que probable decepción para quienes buscan algo más en una película.

"Most likely to die" será estrenada en los cines de Estados Unidos el día 13 de mayo, con varios meses de retraso respecto al plan original, y por el momento se desconoce si será distribuida en Europa y en qué fecha podría estrenarse en este continente.