CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Bret Easton Ellis da el salto a la dirección

Nocturnis

easton ellis

El autor de la genial novela "American Psycho", Bret Easton Ellis se dispone a dar el salto a la dirección con un proyecto llamado "The Deleted", que por el momento paree que tendrá la forma de serie para televisión. En ella, contará la historia de un grupo de veinte individuos que, tras escapar de las garras de una misteriosa secta, temen por su vida al enterarse de que tres de los antiguos miembros han desaparecido sin dejar rastro. 

Aunque el salto a la fama a nivel mundial lo dio en el marco de la literatura, con novelas como "Las leyes de la atracción" o su obra maestra "American Psycho", Easton Ellis ya se ha puesto en alguna ocasión detrás de las cámaras para rodar cortometrajes. Ésta es la primera ocasión en la que se pone al frente de un proyecto de gran envergadura. Si logra transmitir en la pantalla la misma crudeza sangrienta que encontramos en las páginas de sus libros, no hay duda de que "The Deleted" se convertirá en un éxito inmediato.