CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Un bar en Nueva York ambientado en la estética de "Beetlejuice"

Nocturnis

beetle house

Que la temática de cine es un recurso de éxito en el comercio está fuera de toda duda. Si además, las películas que utilizas para ambientar o dar sentido a tu negocio están firmadas por genios con una estética tan marcada como Tim Burton el triunfo está asegurado.

Ésta ha sido la fórmula utilizada por un empresario de Nueva York, que ha decidido abrir un bar en Manhattan inspirándose en la película "Beetlejuice" parta la decoración y la carta. El bar, que abrirá sus puertas a finales de abril, ofrece todo tipo de bebidas coloridas y decadentes, que pueden ser degustadas en un ambiente fantasmal tan tétrico como divertido. Todo un homenaje al personaje interpretado por Michael Keaton. De hecho, el bar ha sido bautizado como "Beetle House" en referencia al exorcista de vivos más divertido de todos los tiempos. 

El "Beetle House" no sólo tiene referencias a "Beetlejuice", sino que también se ha inspirado en otras películas como "Sweeney Todd" o "Mars Attacks" para recrear un ambiente que parece sacado de la cabeza del propio Tim Burton. 

Si el dueño del local sabe jugar bien sus cartas, y si Burton no interpone una demanda por uso indebido de su propiedad intelectual, el "Beetle House" podría convertirse en un lugar de referencia para los fans de este director en todo el mundo.