CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Dos fichajes desatan los rumores en "The Walking Dead"

Nocturnis

the walking dead

El final de la última temporada emitida hasta el momento de "The Walking Dead" ha desatado todo tipo de especulaciones acerca de quién es el personaje que cae bajo los golpes de Negan. Los que han leído el cómic ya conocen la respuesta a esta gran pregunta, pero dado que los guionistas han afirmado en numerosas ocasiones que no se ciñen a lo establecido en la versión en papel podemos esperar cualquier tipo de sorpresa.

La paranoia ha llegado hasta tal punto que cualquier noticia es utilizada para tratar de argumentar qué personaje será el elegido para morir a manos de Negan. La pasada semana se anunció el fichaje de dos de los actores de "The Walking Dead" para otros proyectos, lo cual podría querer decir que, al haber muerto su personaje en la serie de zombis, han emprendido otros caminos profesionales. Josh McDermitt, el actor que interpreta a Eugene, ha fichado para la nueva versión de "Twin Peaks" que comenzará a rodarse en los próximos meses. A su vez, Steven Yeun, el interprete que encarna a Glenn, ha sido incluido en el casting de una película que se rodará a manos del director coreano Bong Joon-Ho. Estas dos noticias han puesto a Glenn y a Eugene los primeros en la lista de posibles víctimas de Negan.