CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Quieres convertirte en productor del slasher "Verano Rojo"?

Nocturnis

verano rojo

Un grupo de amigos se dispone a pasar en la idílica isla de Mallorca el verano de sus vidas. Son jóvenes, guapos, y la isla les recibe con sus aguas cristalinas y su cálido sol. Sin embargo, al internarse en las zonas menos conocidas de la isla, lo que prometían ser unas vacaciones perfectas se convertirán en un infierno para todos ellos.

Éste es el argumento de "Verano Rojo", un largometraje español que pretende ser un homenaje al género slasher clásico. A pesar de haberse rodado en sólo cuarenta días y con un presupuesto muy limitado, el grupo de cineastas a cargo de esta producción ha logrado filmar una película que contiene lo mejor del género: adolescentes, sexo, sangre, persecuciones, torturas... y cómo no un psicópata con una máscara que se empeña en acabar con sus vidas. En la mejor línea de películas como "Viernes 13" o "La matanza de Texas", "Verano Rojo" pretende introducir el cine español en la historia del mejor slasher. 

A pesar de que la película ya está rodada, el equipo necesita nuevos mecenas para culminar el proceso de postproducción. Su objetivo es claro: proyectar la cinta en el festival de Sitges de 2016. De lograrlo, saben que las puertas de otros festivales se abrirán de forma automática... y "Verano Rojo" dará el salto a la popularidad que se merece. 

¿Quieres colaborar con que "Verano Rojo" se convierta en un éxito? Participa en su campaña de crowdfunding y haz tu contribución. Por pequeña que sea, cualquier cantidad será bienvenida para lograr que "Verano Rojo" se convierta en el próximo gran éxito del cine español de terror.