CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Aparecerá el Reino en "The Walking Dead"?

Nocturnis

el reino

El estremecedor final de temporada que hemos podido vivir los espectadores de "The Walking Dead" ha dejado a más de uno con una amarga sensación de incertidumbre y desazón. La muerte inminente de uno de los personajes principales hace que las ganas de que se estrene la séptima temporada sean mayores que nunca. Los lectores del cómic de Robert Kirkman ya saben quién es el personaje que cae bajo el bate de Negan, y sin embargo nada de esto es definitivo. Los guionistas de la serie ya han introducido cambios sustanciales en el pasado respecto al cómic original. ¿Podrían haber hecho lo mismo en este caso?

Otra de las dudas que asaltan a los fans que conocen el cómic afecta a otra de las zonas seguras del universo de "The Walking Dead", el territorio conocido como "El Reino". Este territorio ocupa los terrenos de una antigua universidad, y está habitado por un grupo que consiguió sacudirse la tiranía de Negan y los suyos. El hombre que los dirige es Ezekiel, un carismático personaje que tiene un tigre como mascota. 

Al ser interrogado acerca de si "El Reino" aparecerá en la próxima temporada, Scott Gimple, el showrunner de "The Walking Dead", no ha querido pronunciarse con claridad. Ha afirmado que si finalmente este territorio y sus habitantes aparecen en la serie será algo digno de ver, pero que no está en condiciones de asegurar nada.