CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Se retrasa el lanzamiento de "Umbrella Corps"

Nocturnis

umbrella corps

El videojuego "Umbrella Corps" se ha convertido en la gran apuesta de Capcom para mantener viva la estela de la saga "Resident Evil" hasta que los nuevos remakes salgan a la venta. En él podremos encarnar a un mercenario contratado por la compañía Umbrella y dar muerte a todos nuestros rivales, mientras evitamos que una horda de zombis nos conviertan en su cena. Este juego supone un cambio radical de planteamiento respecto a los que han sido hasta el momento los "Resident Evil", por lo que podremos explorar los mundos de esta saga de una forma completamente nueva.

Pese a que el lanzamiento de "Umbrella Corps" estaba planeado para la primavera de 2016, Capcom ha anunciado que habrá un pequeño aplazamiento en la fecha de salida del producto. Según la compañía, los expertos están trabajando para optimizar algunos aspectos del juego y ofrecer al usuario una experiencia perfecta. La nueva fecha de lanzamiento del juego será el día 21 de junio. 

Poco tiempo después de la salida al mercado de "Umbrella Corps" podremos disfrutar con algunos de los remakes de los juegos clásicos para las consolas de última generación. Sin embargo, la pregunta que todos los fans se hacen es... ¿llegará "Resident Evil 7" en 2017 o habrá que seguir esperando?