CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Un accidente de tráfico se convierte en un spolier de "The Walking Dead"

Nocturnis

walking dead

Después del estreno del espectacular final de la séptima temporada de "The Walking Dead", todos los fans se preguntan quién será el que ha caído bajo los golpes del bate de Negan. ¿Serán fieles los guionistas a la trama de los cómics? ¿Seguirán su propio camino y elegirán a una víctima diferente?

La paranoia de los fans ha llegado hasta el punto de que cualquier noticia relativa a la carrera de los actores de "The Walking Dead" se ha utilizado como argumento para defender todo tipo de teorías acerca de quién muere y quién vive. La última de estas teorías ha surgido cuando los actores Steven Yeun y Norman Reedus fueron vistos en las afueras de Atlanta, ayudando a las víctimas de un accidente de tráfico que acababan de presenciar. Parece ser que en el momento del accidente los dos actores se dirigían en sus motocicletas a la zona donde se ha proyectado que se inicie el rodaje de la séptima temporada de "The Walking Dead", por lo que, junto con un aluvión de alabanzas a su comportamiento cívico, se ha llegado a la conclusión de que si los dos actores se dirigían allí es que sus personajes aun siguen vivos y no han sido ellos las víctimas elegidas por Negan. 

walking dead

Aunque la teoría tiene una base sólida, lo cierto es que la presencia de Yeun y Reedus en el lugar no tiene por qué implicar que sus personajes siguen vivos. El rodaje aún no se ha iniciado, por lo que podrían estar simplemente colaborando en las tareas previas al mismo. 

A pesar de los esfuerzos de algunos fans y de los medios especializados, la intriga por saber quién muere a manos de Negan perdurará al menos unos cuantos meses más.