CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El nuevo trailer de "Cazafantasmas" trata de aplacar las críticas de los fans

Nocturnis

cazafantasmas

Después de que el primer trailer de la película se convirtiera en el vídeo más odiado de la historia de Youtube, los productores y responsables de marketing de la nueva versión de "Cazafantasmas" han tratado de recuperarse de esta situación montando un segundo trailer totalmente diferente.

cazafantasmas

En esta segunda versión, no se hace referencia alguna a los cazafantasmas originales, lo cual es un acierto ya que la nueva película no entronca en modo alguno con las antiguas. Por otro lado, se ha intentado dar mucha más presencia a los fantasmas, esas entidades terroríficas que dan sentido a la película, mientras que las protagonistas femeninas, uno de los elementos más criticados, han dado un paso atrás. Por último, los responsables de este nuevo trailer han decidido dar un papel primordial al actor Chris Hemsworth, sin duda tratando de que la fama de este intérprete tan de moda lave la imagen de la película. Hemsworth interpreta al sexi y despistado secretario y recepcionista de las cazafantasmas.  

¿Conseguirá este nuevo trailer anular las malas sensaciones que dejó en el público el anterior? Por el momento, el vídeo no ha despertado ni de lejos el mismo rechazo que el primero, algo que puede interpretarse como un hecho positivo o como simple indiferencia de unos fans a los que sencillamente ya no les interesa la nueva película.