CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Mads Mikkelsen cree que "Hannibal" volverá dentro de unos años

Nocturnis

hannibal

La caída en los datos de audiencia y, ante todo, el aumento exponencial de la piratería, fueron las principales causas de que "Hannibal", una de las series de terror psicológico más geniales de los últimos tiempos, fuera cancelada después de su tercera temporada. El punto y final de la serie fue puesto cuando todo el material, desde las ropa de los protagonistas hasta diversos elementos de los escenarios, fue puesto a la venta en una inmensa subasta por internet en la que los fans se repartieron los despojos del programa.

Pronto, sin embargo, surgieron rumores de que esta cancelación podría ser sólo una pausa temporal para dar un respiro a actores y guionistas. El último en sumarse a esta opinión ha sido el propio Mads Mikkelsen, el actor que interpretó a Hannibal Lecter con una genialidad capaz de hacernos olvidar al mítico Anthony Hopkins. Mikkelsen cree que "Hannibal" volverá dentro de unos años, aunque todo dependerá de Bryan Fuller, el creador de la serie. El actor ha confesado a la prensa el disgusto que supuso para todo el equipo la noticia de la cancelación. Todos estaban seguros de que la serie continuaría hasta enlazar con "El silencio de los corderos", aunque lo hiciera reinterpretando la historia. El fin súbito del rodaje fue para todos ellos un jarro de agua fría. Desde el punto de vista de Mikkelsen, si Bryan Fuller decide continuar, la serie volverá a nacer con fuerza, ya que era su espíritu creativo el que animaba todo el proyecto. 

Por el momento Fuller, que está embarcado en otros proyectos, no se ha pronunciado respecto a la posible continuación de "Hannibal" en un futuro cercano, pero la buena disposición de actores como Mikkelsen siempre deja abierta una puerta a la esperanza.