CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Dan Akroyd sale en ayuda de la nueva "Cazafantasmas"

Nocturnis

cazafantasmas

Después de que millones de fans descargaran su ira contra el primer trailer de la nueva "Cazafantasmas", el pánico ante la posibilidad de que la película se convirtiera en un fracaso comenzó a cundir entre sus responsables. A pesar de que el segundo trailer lanzado a las redes parece haber mitigado un poco el desprecio hacia la película, el miedo continúa ahí.

Por este motivo, algunos de los protagonistas de las dos "Cazafantasmas" originales han querido romper una lanza a favor de la nueva versión. Dan Akroyd, el que interpretara al cazafantasmas Raymons Stantz, ha declarado que esta nueva película será incluso más divertida que las originales, y que encantará a todo tipo de espectadores. Aun que las palabras de Akroyd han calmado un poco los ánimos, lo cierto es que este actor es parte interesada en que la nueva película sea un éxito. No en vano, es uno de los productores ejecutivos que ha invertido más dinero en el proyecto. 

El propio Akroyd, además de ser productor, hace un pequeño cameo en la película junto con Bill Murray, otro de los cazafantasmas originales.