CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La nueva "Cazafantasmas" desata el odio de los fans

Nocturnis

cazafantasmas

Hacer una nueva versión de una película que es consirada por muchos un clásico siempre conlleva una serie de riesgos. Pero si además quieres abusar de la originalidad y hacer cambios profundos en la esencia del original... la ira de los fans puede ser terrible.

Esto es lo que ha ocurrido con la nueva película de "Cazafantasmas", o al menos con el trailer publicado en las redes hace unos días. A pesar de acumular varios millones de visitas desde lugares de todo el mundo, el trailer de "Cazafantasmas" se ha convertido en el video más odiado de forma más rápida de la historia de Youtube. La mayoría de las personas que han visto el trailer lo han marcado con un sonoro "no me gusta", lo cual ha hecho saltar las alarmas de los responsables de la película. ¿Se plasmará ese odio al trailer en unas bajísimas cifras de taquilla tras el estreno? Ésta es la pregunta que todos se hacen, sin atreverse a formular una respuesta.

Una de las protagonistas de la película, la actriz Melissa McCarthy apunta al trailer como único culpable de esta avalancha de odio. Desde su punto de vista, el vídeo es confuso y no representa en absoluto lo que es la nueva "Cazafantasmas". Según ha declarado a la prensa, la actriz sigue confiando en la película, y está convencida de que gustará al público una vez tengan la oportunidad de verla completa en la gran pantalla.