CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El productor Greg Nicotero da pistas sobre la nueva temporada de "The Walking Dead"

Nocturnis

Greg Nicotero ha justificado el final de la sexta temporada, afirmando que es el punto de partida esencial para la séptima.

greg nicotero

El productor ejecutivo de "The Walking Dead", Greg Nicotero ha salido al paso de las críticas de algunos fans ante la forma que tuvieron de terminar la sexta temporada, sin revelar cuál de los miembros del grupo de Rick cae bajo los golpes de Negan. Según el productor, toda la trama de la nueva temporada girará en torno a ese momento. La muerte de uno de sus miembros es el aliciente que el grupo necesita para salir de los muros de Alejandría y conocer el mundo exterior y sus nuevas y brutales reglas. 

En la sexta temporada vimos a un Rick muy seguro de si mismo, convencido de que si golpeaban antes de ser golpeados su gente estaría a salvo de cualquier amenaza. Negan y su bate son la dosis de realidad que abre los ojos a Rick. El mundo en el que se han internado no funciona como él creía, y el antiguo policía tendrá que adaptarse a ello. 

Por otro lado, Nicotero ha afirmado que en la séptima temporada los supervivientes conocerán nuevos territorios y a sus habitantes. ¿Es ésta una referencia a "El Reino", el territorio gobernado por Ezekiel? Una vez más, habrá que esperar a octubre para obtener la respuesta cuando se estrene la nueva temporada.