CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"End of Watch", la nueva novela de Stephen King

Nocturnis

end of watch

El pasado 7 de junio salió a la venta para el mercado anglosajón la nueva novela de Stephen King, con el título de "End of Watch". Con esta novela, King pone punto y final a la trilogía iniciada con "Mr. Mercedes" y continuada con "Finders Keepers". En "End of Watch" el protagonismo vuelve al psicópata Brady Hartsfield, una de las criaturas más aterradoras creadas por el Stephen King de los últimos tiempos. Hartsfield, recluido en un hospital, decide vengarse de quienes frustraron sus planes de asesinato en masa y le dejaron convaleciente de por vida. Para lograrlo, hace uso de sus conocimientos informáticos y diseña un extraño y adictivo juego que empuja al suicidio a quienes lo prueban. Su objetivo: destruir al detective Bill Hodges y sus ayudantes.

Durante la presentación del libro, Stephen King anunció que "End of Watch" será la última novela que le llevará a hacer una gira de promoción por todos los rincones de Estados Unidos. Su edad y un notable cansancio acumulado han llevado al autor a tomar esta decisión a pesar de haber reconocido en numerosas ocasiones que el contacto con sus lectores es uno de los aspectos de su profesión que más le han motivado desde los inicios de su carrera.  

La publicación para el mercado hispano, que lleva ya un par de títulos de King atrasados, aún no tiene fecha prevista.