CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Death Stranding", el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Nocturnis

death stranding

Durante una conferencia del E3, el diseñador de videojuegos Hideo Kojima ha presentado el que será su nuevo proyecto : "Death Stranding". Con un trailer de tres minutos de duración, Kojima ha mostrado al mundo el juego que tratará de poner su nueva compañía, Kojima Productions, en lo más alto del panorama mundial del entretenimiento. 

En el vídeo, podemos ver al actor Norman Reedus completamente desnudo con excepción de un colgante que pende sobre su pecho. A su alrededor, un mundo apocalíptico sin vegetación ni vida aparente. Sólo rocas y un mar infinito. Reedus sostiene a un bebé en sus manos y se echa a llorar, y en ese momento el niño se convierte en una mancha de alquitrán. Poco es lo que se puede extraer de este enigmático trailer, más allá de que el juego estará protagonizado por el actor de "The Walking Dead".

El propio Kojima ha afirmado que el juego aún no ha comenzado su fase de desarrollo, pues Kojima Productions todavía está en fase de reclutamiento de profesionales. El trailer presentado en el E3 es, por tanto, sólo una idea que podría ser modificada sustancialmente en el futuro. Por no saber, Kojima no ha sabido ni asignar un género a su nuevo juego, afirmando que será algo distinto a todo cuanto se ha visto hasta la fecha. 

Lo que desde luego no será "Death Stranding", y esto Kojima lo ha dejado muy claro, es un sustituto del cancelado "Silent Hills". Lo único que tienen en común este proyecto y el malogrado videojuego de terror es la presencia de Reedus.