CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El juego "Farenheit" será reeditado para PS4

Nocturnis

farenheit

El videojuego "Farenheit", conocido como "Indigo Prophecy" en el mercado anglosajón, será reeditado para aprovechar las posibilidades técnicas de las consolas de nueva generación. La plataforma en la que podremos disfrutar de este título mejorado es la Play Station 4.

"Farenheit" está ambientado en la ciudad de Nueva York, durante un invierno especialmente crudo en el que personas aparentemente normales comienzan a asesinar en público a hombres y mujeres. Lucas Kane es uno de los asesinos. Poseído por una extraña fuerza, apuñala a un hombre hasta la muerte en un cuarto de baño. Lucas tiene que investigar la fuerza que le ha llevado a convertirse en un asesino antes de que la policía de con él y sin perder la cordura durante el proceso. 

"Farenheit", puesto a la venta por primera vez en 2005, no fue un juego al uso, y esa fue una de las causas de su éxito. Sus diseñadores lo describieron más como una película interactiva que como un videojuego convencional. La empresa responsable de "Farenheit" mantuvo esta misma línea y sacó al mercado productos de gran calidad como "Heavy Rain" o "Beyond: Dos Almas", que marcaron un hito en la historia de los juegos de terror. 

Parece ser que esta nueva edición de "Farenheit" no aportará grandes novedades al juego más allá de las consabidas mejoras gráficas que permiten las nuevas consolas. El precio por el que saldrá al mercado, poco más de diez euros, invita, sin embargo a que los nuevos jugadores, los que por edad no pudieron disfrutar del original en 2005, se adentren en su trama y disfruten de este tipo de juegos tan poco habituales.