CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Cual será la trama de "Expediente Warren 3"?

Nocturnis

expediente warren

El éxito que está cosechando desde su estreno la nueva película de James Wan "Expediente Warren: el Caso Enfield" ha llevado a muchos a preguntarse por la trama de la supuesta tercera entrega de la saga. Pocos dudan de que esta tercera película será una realidad, habida cuenta de la rentabilidad que está arrojando para los productores y a que el tema del matrimonio Warren aún puede dar mucho de si en el futuro. ¿Cuál será la trama que escogerá el director James Wan?

Él mismo ha afirmado que el siguiente tema que abordará la saga será uno de los casos reales a los que los Warren tuvieron que enfrentarse en los años ochenta. Esto hará que la tercera película dé un salto adelante en el tiempo, ya que las dos primeras películas estaban ambientadas en los años setenta. Todos los casos de los Warren en esta fecha están relacionados de un modo u otro con posesiones de espíritus, así que la trama se mantendrá fiel a sus orígenes. Algunos de ellos, como el caso de la Casa Snedeker en el este de Estados Unidos, se parece demasiado a los abordados en las dos primeras películas, por lo que es poco probable que Wan opte por ellos. 

El caso más llamativo y peculiar de todos los que se han documentado entre los archivos de los Warren es el de Bill Ramsey, un hombre que atacaba y mordía a otras personas y del que los Warren afirmaron que estaba poseído por el espíritu de un licántropo. Este caso permitiría introducir la figura del hombre lobo, un monstruo clásico, pero tratado desde un punto de vista novedoso, lo cual aportaría una gran frescura y originalidad a la película.