CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Walking Dead" se blinda contra las filtraciones

Nocturnis

negan-again-amc-releases-final-scene-of-the-walking-dead-season-6-finale-online-918017.jpg

Los responsables de "The Walking Dead" saben que el factor sorpresa es crucial para mantener los altos índices de audiencia que han cosechado hasta la fecha. El final de la sexta temporada dejó a todos los espectadores con el alma en vilo, y son muchos los que darían cualquier cosa por conocer el desenlace de la historia de Negan y su bate. A sabiendas de las expectativas que el estreno de la séptima temporada ha generado, el equipo directivo de "The Walking Dead" ha tomado una decisión: rodar hasta once inicios diferentes de la trama para evitar que se pueda filtrar el auténtico guión. En cada una de las versiones muere uno de los personajes a manos de Negan. Pero sólo uno de ellos es el que finalmente será el emitido. 

El problema de las filtraciones ha golpeado a numerosas series de éxito, haciendo que el interés de los fans decaiga al enterarse de qué va a ocurrir con sus personajes favoritos. En "The Walking Dead" no han querido arriesgarse a que alguno de los actores y de los miembros del equipo de rodaje se vaya de la lengua antes de tiempo, por lo que sólo unos pocos elegidos conoces cuál es el auténtico inicio de la temporada. Los otros diez sirven de pantallas de humo para mantener el secreto y, si cabe, aumentar aún más la confusión y la intriga. 

A estas alturas son muy pocos los que creen que la serie seguirá el camino del cómic, por lo que incluso los que lo han leído están expectantes para saber quién es el elegido para morir bajo los golpes de Negan.