CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Una nueva serie animada de "Cazafantasmas" llegará en 2018

Nocturnis

cazafantasmas

Parece ser que la nueva película de "Cazafantasmas" protagonizada por un elenco femenino no será el único intento de relanzar esta franquicia para las nuevas generaciones. "Ghostbusters: Ecto Force" será la nueva serie animada que Sony estrenará en el año 2018 con el objetivo de acercar a los más jóvenes a este producto que tan buen rendimiento dio en los ochenta y en los noventa. Por el momento sabemos muy poco de esta nueva serie: estará ambientada en el año 2050 y contará con un nuevo equipo de cazafantasmas que viajarán alrededor del mundo buscando espectros a los que capturar.

Los cazafantasmas ya vivieron el salto al mundo de la animación con dos series de los años ochenta que nacieron inmersas en la polémica. En efecto, la primera vez que la temática de los cazafantasmas fue utilizada para la televisión fue en una serie de acción real estrenada por Filmation en 1975. Esta misma productora, para aprovechar el tirón de los cazafantasmas cinematográficos, estrenó en 1986 una nueva serie de animación que era una secuela de la anterior y que poco o nada tenía que ver con la película. Dado que la productora Columbia sacó su propia serie de animación, ésta sí basada directamente en la película y sus personajes, no tardaron en surgir pleitos para ver quién se quedaba con los derechos del producto. Finalmente se llegó a un acuerdo. Las dos series coexistirían bajo dos nombres distintos: "The Original Ghostbusters" y "The Real Ghostbusters". Todavía hoy hay polémica en torno a cuál de las dos series fue mejor.  

cazafantasmas