CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"It": primeras imágenes de los protagonistas de la nueva película.

Nocturnis

Todos los amantes de las novelas de Stephen King aguardan expectantes la llegada a las pantallas de la nueva "It", un nuevo intento de llevar al cine este magistral libro. La pasada semana supimos que el actor escandinavo Bill Skarsgard había sido elegido para interpretar al payaso Pennywise, alma y esencia de la historia. ¿Pero quiénes encarnarían a los "Perdedores", el grupo de niños que planta cara a la bestia que habita en las entrañas de su ciudad?

perdedores

La respuesta ha venido gracias a la cuenta de Instagram de Finn Wolfhard, un joven actor canadiense poco conocido fuera de las fronteras de su patria. Wolfhard publicó en su red social una imagen bajo el título "The Losers Club Take Toronto", en la que podemos ver a un grupo de niños posando sonriente. Dada que la presencia de Wolfhard ha sido confirmada en el nuevo film de "It" dirigido por Andy Muschietti, no hay duda de que estamos ante la primera imagen de los protagonistas infantiles de la película. El club de los Perdedores al completo.   

Resulta difícil, sin embargo, precisar a qué personaje interpretará cada actor. Algunos, como es el caso del orondo Ben Hanscom o el niño negro Michael Hanlon, son fácilmente reconocibles. El papel de Michael Hanlon lo interpretará Chosen Jacobs, mientras que el de Ben Hanscom recaerá en Jeremy Ray Taylor. Lo mismo ocurre con el único miembro femenino de los Perdedores, Beberly Marsh, que en la foto filtrada aparece con su pelo rojo característico. Al resto de los actores resulta más complicado encajarlos en uno u otro personaje, por lo que aún queda pendiente por confirmar quién interpretará el papel de Bill Denbrough, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak o Stan Uris. 

A falta de resolver estas dudas, lo que sí es evidente es que el equipo infantil de la nueva "It" ha desarrollado una buena química entre ellos, lo cual puede ser un punto fuerte en la calidad del producto definitivo.