CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Anunciado el actor que interpretará a Henry Bowers en "It"

Nocturnis

henry bowers

Si ayer nos sorprendía la filtración de la primera imagen de los protagonistas infantiles de la nueva "It" de Andy Muschietti, hoy hemos sabido qué actor interpretará a uno de los principales villanos de la película: Henry Bowers. El elegido ha sido el actor australiano Nicholas Hamilton, intérprete poco conocido fuera de Australia.

Este joven actor, de rostro y mirada dulces, tendrá la responsabilidad de interpretar a uno de los psicópatas mejor construidos de toda la trayectoria literaria de Stephen King. Henry Bowers comienza la novela como el líder de una banda de matones adolescentes que atormenta y persigue a los Perdedores. Sin embargo, a medida que avanza la trama, asistimos a un lento descenso de Henry a las profundidades de la locura, perdiendo por completo la razón al caer bajo la influencia de Pennywise.

Como vemos, Andy Muschietti está apostando por un elenco de rostros poco conocidos para completar el casting de la nueva "It". Aunque algunos interpretan esto como una consecuencia de un presupuesto limitado, lo cierto es que la presencia de actores poco conocidos hace que la atención del espectador caiga directamente sobre la historia. Si "It" consigue ser una gran película no lo hará gracias a tener nombres conocidos en los títulos de crédito, sino gracias a sus propios méritos.