CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Nuevos fichajes para la secuela de "Annabelle"

Nocturnis

anabelle

El éxito que la segunda parte de "Expediente Warren" está cosechando en las salas de todo el mundo ha hecho que se acelere la realización del proyecto de la secuela de "Annabelle". Esta muñeca, cuya historia se cruza con la del matrimonio Warren, protagonizó su propia película hace unos años, siendo el primer spin-off que surgía del universo creado por James Wan. En la segunda parte de "Annabelle" podremos ver la historia de los orígenes de la terrorífica muñeca, el momento en el que un artesano atormentado por la muerte de su hija pequeña decide construir un objeto que le recuerde a ella. La muñeca demostrará ser algo más que un simple objeto inerte cuando un grupo de jóvenes huérfanas se instale en la casa del artesano y su esposa. 

El propio James Wan ha supervisado el guión, escrito por Gary Dauberman. 

Poco a poco vamos conociendo los nombres de los actores que formarán parte de este proyecto, cuyo estreno está previsto para comienzos de 2017. Las dos últimas actrices que se han incorporado al rodaje son Miranda Otto, que dio vida a la carismática Eowyn en "El Señor de los Anillos", y la intérprete mexicana Stephanie Sigman.