CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Obsidian Chamber", la nueva novela de Pendergast, ya tiene portada

Nocturnis

obsidian chamber

"The Obsidian Chamber", la que será la decimosexta novela protagonizada por el agente Pendergast, saldrá al mercado anglosajón el próximo mes de octubre. Los lectores que ya han disfrutado de "Crimson Shore", la que precede a ésta, ya cuentan los días para saber cómo continúa una historia que les dejó a todos con el corazón en un puño y que prometía recuperar la esencia del mejor Pendergast, que se había diluido en gran medida en las últimas novelas. 

La trama de "The Obsidian Chamber" continúa siendo un misterio, aunque los autores, Douglas Preston y Lincoln Child, afirmaron que parte de la misma podría estar ambientada en España, en concreto en la ciudad de Granada, donde uno de los autores se instaló unos meses con el objetivo de documentarse. 

A falta de la trama, ya hemos conocido cómo será la portada de la primera edición de la novela. Un diseño simple en el que aparece una puerta metálica con un aldabón dorado en forma de mano. Pocas pistas para la que es una de las novelas más esperadas de los últimos años. 

Sea cual sea su trama, "The Obsidian Chamber" será analizada con lupa por miles de fans que, decepcionados por la baja calidad de las últimas novelas de Lincoln y Child, ven en este libro la última esperanza de recuperar la fe en la saga. ¿Conseguirá "The Obsidian Chamber" hacernos olvidar la decepción de novelas como "El Laberinto Azul"?

¿Buscas una guía para no perderte en las novelas de Pendergast?