CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Dwayne Johnson podría interpretar al nuevo hombre lobo de la Universal

Nocturnis

the rock

Tom Cruise enfrentándose a la momia. Russel Crowe como el dr. Jekyll y mr. Hyde. Johnny Depp como el hombre invisible. Estos son algunos de los nombres que poblarán el nuevo universo de películas de monstruos que la Universal prepara para los próximos años. Una apuesta firme por un género que dio grandes éxitos hace décadas y que los productores pretenden volver a rentabilizar uniendo monstruos clásicos con grandes estrellas de cine.

Uno de los monstruos que se baraja que puedan volver a la gran pantalla es el hombre lobo. Aunque el licántropo nunca abandonó del todo el cine, piénsese en el interpretado por Jack Nicholson, hace tiempo que no protagoniza su propio film, limitándose a hacer de comparsa de otras criaturas en películas tipo "Crepúsculo" o "Cazadores de Sombras". 

Según dicen algunos medios, la Universal pretende devolver a la vida al hombre lobo más clásico, y para ello ha elegido nada más y nada menos que a Dwayne Johnson, "The Rock", como intérprete. Y aunque al hablar de este actor puede que decir intérprete sea mucho decir, vemos que la Universal ha apostado por un licántropo más físico que psicológico, un monstruo que asuste por su presencia en pantalla más que por su atormentada lucha interior entre el hombre y la bestia. La presencia de Johnson en este proyecto aún no se ha confirmado, por lo que habrá que esperar unos meses para ver si se hace realidad.