CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Capcom ofrece nuevos detalles sobre "Resident Evil 7"

Nocturnis

resident evil 7

Después de que la publicación del primer trailer y de una pequeña demo jugable del nuevo "Resident Evil 7" desatara las pasiones de los fans, la compañía Capcom ha salido al paso para ofrecer nuevos detalles acerca de el que podría ser el juego más esperado en mucho tiempo. 

En primer lugar, han querido dejar claro que la demo no representa en absoluto cómo será el juego. La ausencia de numerosos elementos, comenzando con la lucha contra enemigos, llamó la atención de muchos jugadores, que no tuvieron la sensación de estar jugando a un "Resident Evil" sino a algo totalmente diferente. "Resident Evil 7" tendrá enemigos, y tendremos que derrotarlos haciendo uso de las armas. Y estos enemigos serán físicos, nada de fantasmas ni elementos sobrenaturales. 

La segunda pregunta que se hicieron los fans fue cómo encajaba aquel juego en la historia general de "Resident Evil". ¿Dónde están Chris, Jill, Leon, Claire y el resto de personajes y qué tiene esto que ver con ellos? Muchos llegaron incluso a pensar que aquel juego suponía un reinicio de la historia de "Resident Evil". Capcom ha desmentido estos rumores, afirmando que "Resident Evil 7" forma parte del desarrollo normal de la saga y estará relacionado con el resto de títulos. Los responsables de la empresa han declarado que el misterio acerca de cómo se enlaza esta historia con la trama original es precisamente parte del encanto del nuevo juego.

Pero es sin duda la posibilidad de jugar a "Resident Evil 7" en la nueva plataforma de realidad virtual PS VR lo que está despertando más impaciencia entre los seguidores de la saga. Los que ya lo han probado han afirmado que este sistema multiplica las sensaciones por cien. Capcom ha afirmado que aunque el juego se disfrutará a muchos más niveles en realidad virtual, los jugadores que opten por el modo convencional no se perderán detalle alguno de la historia. 

"Resident Evil 7" saldrá a la venta el próximo 24 de enero en el mercado anglosajón.