CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El juego "Allison Road" ha sido cancelado

Nocturnis

allison road

El que prometía ser el heredero de la saga "Silent Hill", el llamado a revolucionar el genero del terror en las videoconsolas, el videojuego "Allison Road" ha sido cancelado y no llegará a ver la luz del día. La productora Team 17, que se había encargado del proyecto y había decidido financiar su desarrollo, promoción y lanzamiento, ha anunciado que el proyecto queda cancelado. ¿Explicaciones? Por el momento ninguna. El anuncio de cancelación se ha hecho en las redes sociales, y aunque se ha asegurado que se darán más datos en los próximos días, por el momento no se ha sabido nada más.

"Allison Road" contaba la historia de un hombre que se despierta en su casa de los suburbios de Manchester, incapaz de recordar qué ha ocurrido en las últimas horas. Su familia parece haber desaparecido, y una serie de extraños fenómenos comienzan a tener lugar en su casa. Con un detallismo pasmoso y unas enormes posibilidades de interactuar con el escenario, el trailer del juego nos dejó a todos asombrados y con ganas de más. La estética del diseño era heredera directa de las películas de terror japonés. Un juego que, sin duda, habría encantado a los amantes del miedo y que, por desgracia, nunca llegará a nuestras manos.  

allison road

Los fans de los juegos de terror vieron en "Allison Road" la esperanza de un proyecto capaz de ilusionarles después del chasco que supuso la cancelación definitiva de "Silent Hills". Sin embargo, parece que la maldición que acecha a este tipo de juegos continúa implacable, por lo que tendremos que seguir esperando a que alguna productora se anime a apostar de forma decidida por el género.