CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La nueva "Viernes 13" nos permitirá conocer a la familia Voorhees

Nocturnis

jason

Como todo aficionado al género de terror sabe, en el origen de "Viernes 13" los asesinatos no eran cometidos por el icónico psicópata de la máscara de hockey, sino por su madre, Pamela Voorhees, enloquecida por la muerte de su hijo Jason. A partir de la segunda película, el testigo de los asesinatos es recogido por el propio Jason, mientras que el personaje de Pamela cayó en el olvido...

La nueva película de "Viernes 13" pretende acabar con esta situación, devolviendo a la vida a Pamela Voorhees y dándole un papel protagonista. A este regreso hay que añadir otra novedad: Elias Voorhees, el patriarca de la familia, padre de Jason, del que nada se ha sabido hasta el momento con excepción de algún cómic poco conocido por el gran público. Ha sido el productor Brad Fuller el que ha confirmado que esta nueva película explorará los orígenes de la familia y buscará comprender cómo acabaron convirtiéndose en los psicópatas peligrosos que hoy conocemos.

El guión de esta nueva entrega está siendo escrito por Aaron Guzikowski, pero por el momento apenas han trascendido detalles acerca de la trama. Está previsto su estreno para enero de 2017.