CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Así veremos a Matthew McConaughey en "La Torre Oscura"

Nocturnis

randall fragg

A medida que el rodaje de "La Torre Oscura" de Stephen King continúa su marcha vamos conociendo nuevas imágenes de los protagonistas caracterizados como los personajes de esta saga. Si hace unas semanas se filtraron unas fotos de Idris Elba metido en el personaje de Roland Deschain, esta vez ha sido Matthew McConaughey el que ha sido víctima de os fotógrafos durante el rodaje de unas escenas en Nueva York. En las fotografías podemos ver al actor caracterizado como el Hombre de Negro, el enemigo de Roland durante toda la saga. McConaughey aparece vestido con ropajes completamente negros, con un cierto aire de pistolero extravagante. También los cabellos del actor se han teñido para dar fuerza a la interpretación.

Lo cierto es que, a pesar de las críticas que se emitieron en todo el mundo al conocerse el casting final de "La Torre Oscura", McConaughey sí resulta convincente en el papel de Randall Flagg, otro de los nombres que utiliza el Hombre de Negro en sus andanzas. Sólo los fans más puristas podrán poner pegas a su caracterización como este personaje.

El hecho de que el actor estuviera rodando unas escenas en Nueva York ha vuelto a hacer saltar las dudas acerca de qué parte de la saga de "La Torre Oscura" será la que se lleve a la gran pantalla. En el primer libro, la ciudad de Nueva York no aparece en momento alguno, por lo que estas imágenes harían cobrar fuerza a la idea de que los guionistas han optado por contar la historia en un punto más avanzado de la trama.  

randall flagg