CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Comienza el rodaje de "Death Note"

Nocturnis

death note

El proyecto largamente esperado de ver el manga "Death Note" en la gran pantalla protagonizado por actores de carne y hueso ha comenzado por fin a hacerse realidad. Aunque ya hubo dos intentos de adaptar al cine estos cómics en dos películas, éstas apenas cosecharon éxito alguno fuera de Japón y no lograron dar el salto al mercado occidental. Esta nueva adaptación, producida por Netflix, busca llegar a todo el mundo gracias a la incorporación de rostros conocidos y a una estética más occidental.

"Death Note" estará protagonizada por el actor Nat Wolff, que se pondrá en la piel de Light Turner, nombre occidentalizado a partir del Light Yagami original. La presencia de Wolff, que ha protagonizado recientemente varias comedias románticas para adolescentes, sin duda atraerá a los cines a una gran cantidad de público joven.

"Death Note" cuenta la historia de un joven que encuentra un cuaderno de notas con un curioso poder: cada vez que se escribe en él el nombre de una persona, ésta muere de forma violenta.