CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Derry toma forma para la nueva película de "It"

Nocturnis

derry

El rodaje de "It" avanza imparable y cada día nos levantamos con nuevas imágenes y noticias acerca del rodaje. En esta ocasión, hemos podido ver algunas escenas de los exteriores donde se rodará la película de Andy Muschietti. La localidad canadiense de Port Hope va transformándose en Derry, el pueblo de Nueva Inglaterra en el que tiene lugar la acción de "It". Derry es un pueblo de apariencia tranquila, con apenas unos cuantos miles de habitantes que viven ajenos a la bestia que duerme bajo las calles de su municipio. Una localidad en la que, cada cincuenta años, un monstruo se despierta para alimentarse con los niños de los alrededores, ante la pasividad y la impotencia de los adultos.  

derry

En estas imágenes podemos ver algunos de los establecimientos comerciales que darán vida a la recreación del Derry de Stephen King. Aunque la novela está ambientada en el año 1958, no parece que la película vaya a seguir este mismo camino a juzgar por las recreaciones de los establecimientos de la ciudad que se han filtrado hasta el momento. 

Dos fotografías nos han llamado poderosamente la atención. La primera muestra la biblioteca pública de Derry, un lugar muy significativo para algunos de los niños protagonistas y un escenario en el que tiene lugar una parte importante de la acción. La segunda muestra la estatua de plástico de Paul Bunyan, el mítico leñador fundador de Derry que protagoniza una escalofriante escena con uno de los protagonistas, Richie Tozier. 

A diferencia de lo que estamos viendo en el rodaje de "La Torre Oscura", parece que Andy Muschietti está siendo muy respetuoso con la novela original. El Derry que vemos en estas imágenes se parece mucho a lo descrito por King en las páginas de su novela, de modo que los fans del maestro del terror estarán encantados de ver cómo se cumplen sus expectativas. 

derry
derry