CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los "Cazafantasmas" toman el metro de Madrid

Nocturnis

Las críticas furibundas que corrieron en la red al publicarse el trailer de la nueva "Cazafantasmas" hicieron a los productores temer lo peor. La posibilidad de que la película fuera un estrepitoso fracaso, les llevó a realizar un nuevo trailer, más cuidado esta vez, y a programar todo tipo de actividades promocionales en diversos países del mundo. Cuando quedan sólo unas semanas para que la película se estrene, estas actividades promocionales están comenzando a impactar entre la población.

cazafantasmas

Una de las promociones más curiosas ha tenido lugar en el metro de Madrid. En la céntrica estación de Alonso Martínez, colocaron una serie de altavoces, con los cuales emitieron una serie de sonidos que fingían la llegada del tren cuando éste no había entrado aún en el andén. Los pasajeros, extrañados de oír el tren sin poder verlo ni tocarlo, se miraron unos a otros confusos. Era como si un tren fantasma hubiera entrado en la estación. Fue entonces cuando empezó a sonar por los altavoces la conocida melodía de los "Cazafantasmas", y muchos de los pasajeros lo entendieron todo. Los más veteranos, que conocían la música, llegaron incluso a bailar al compás de sus notas. Sólo algunos despistados, sobre todo los más jóvenes, siguieron sin entender que estaban ante un acto promocional de una película. 

A continuación puedes ver el video completo.

No sabemos si estos actos de promoción conseguirán rescatar una película que ha estado marcada por el rechazo de los fans desde sus primeros pasos, pero desde luego es de agradecer que las productoras se impliquen tanto en hacernos participes de sus actividades.