CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Primeras imágenes de los villanos de "La Torre Oscura"

Nocturnis

sayre

Ahora que ya conocemos a los protagonistas de la película de "La Torre Oscura" y a falta de conocerse si otros personajes como Eddie y Susannah aparecerán en ella, hemos podido ver finalmente a alguno de los actores que interpretarán a los villanos a los que tiene que enfrentarse Roland Deschain. Además de Randall Flagg, el Hombre Oscuro interpretado por Matthew McConaughey, son muchos los servidores del Rey Carmesí que tratan de impedir que Roland llegue a la Torre. Los vampiros, los can-toi, los hampones... son sólo algunas de estas criaturas que viajan entre los mundos para servir a su señor, sembrando la discordia y el miedo allá por donde van. 

sayre

Durante el rodaje de "La Torre Oscura" se han filtrado algunas imágenes de diversas escenas de acción en las que Roland se enfrenta a algunos de sus enemigos; escenas llenas de disparos y explosiones que auguran una película en la que la acción tendrá un papel protagonista.

El villano que aparece en las imágenes ha sido identificado por algunos como el can-toi Richard Sayre, aunque no hay elementos que permitan asegurarlo. De hecho, Sayre, en la trama de las novelas, se relaciona ante todo con Susannah, y no con Roland. 

El actor que interpreta a este personaje, Jackie Earle Haley, ha rodado todas sus escenas con una serie de puntos en su rostro, lo que indica que en las labores de postproducción su cabeza será sustituida por algún tipo de elemento monstruoso. Los can-toi suelen presentarse como seres con cuerpo de hombre y cabeza de animal, así que es muy posible que éste sea el aspecto definitivo del personaje.