CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La ausencia de Lauren Cohan desata los rumores en "The Walking Dead"

Nocturnis

maggie

A falta de unos meses para que se estrene la nueva temporada de "The Walking Dead", continúan los rumores acerca de quién podría ser el personaje que cae bajo los golpes de Negan. Si en un principio, los fichajes de los actores que interpretan a Glenn y a Eugene por otras series apuntaron a que un de ellos podría ser ele elegido, en las últimas semanas ha cobrado fuerza la teoría de que podría ser Maggie, el personaje interpretado por Lauren Cohan, quien muere a manos del líder de los Vengadores. 

Esta teoría se basa en que Lauren Cohan sólo ha sido vista una vez en el rodaje de la nueva temporada, mientras que la mayoría de sus compañeros han estado muchos días filmando diversas escenas. Dado que los productores de la serie han decidido rodar una escena por cada una de las posibles muertes para evitar filtraciones, puede ser que Cohan haya ido sólo para rodar su muerte y haya acabado después de esto su relación con la serie.

Desde luego, si Maggie fuera la elegida estaríamos ante una apuesta muy arriesgada por parte de los responsables de la serie. Hay que recordar que Maggie, en el momento del final de la temporada, se encontraba embarazada, a punto de dar a luz, y en un estado de salud muy débil. Una mujer embarazada asesinada a golpes sería una opción muy dura incluso para una serie como "The Walking Dead", algo que podría pasarle factura por parte de un público tan conservador como es el norteamericano para este tipo de temas.