CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Termina el rodaje de "Alien: Covenant"

Nocturnis

alien

"Alien: Covenant", la segunda parte de "Prometheus", destinada a enlazar ésta con la saga clásica de "Alien", ya ha finalizado su rodaje. Esta película contará la historia de la tripulación de la nave Covenant, que, tras llegar al planeta en el que el sintético David fue abandonado y creyendo que se trata de un paraíso, descubrirá los horrores que alberga el lugar. 

Por delante queda un largo trabajo de postproducción en el que Ridley Scott tratará de sacar partido a todos sus conocimientos del oficio para que la nueva piedra en el camino de esta magnífica saga no desmerezca de sus predecesoras. El celo con el que se ha llevado a cabo el rodaje de "Alien: Covenant" hace que no se hayan podido revelar muchos de los secretos que esconde, aunque se haya filtrado alguna imagen de bestias semejantes a los xenomorfos que se supone que ya podremos ver en esta película en agosto de 2017. Las pocas imágenes que hemos podido ver del rodaje muestran una estética más parecida a la del "Alien"original que a la de "Prometheus". Incluso la vestimenta y el corte de pelo que luce la actriz Katherine Waterstone nos recuerdan poderosamente a la Sigourney Weaver de las primeras películas. 

Sólo queda cruzar los dedos para que Ridley Scott termine cuanto antes este proyecto y se decida a emprender la preparación de la nueva "Alien", con Sigourney Weaver retomando su papel de la teniente Ripley.