CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Rihanna aparecerá en "Bates Motel" como Marion Crane

Nocturnis

rihanna bates motel

La quinta temporada de "Bates Motel" será la última, tal y como han informado los responsables de la serie durante la Comic-Con de San Diego. La historia del joven Norman Bates concluirá con un acercamiento a la primera película de "Piscosis", rodada por Alfred Hitchcock en 1960, de forma que quede la trama quede cerrada, aunque de forma muy libre. 

En esta temporada podremos ver al personaje de Marion Crane, interpretado en 1960 por la actriz Janet Leigh y protagonista de la célebre escena del asesinato en la ducha. En la versión moderna, el personaje de Marion Crane será interpretado por la actriz y cantante Rihanna, por lo que en esta versión de la historia los guionistas introducirán un cambio racial en el personaje. Los productores han declarado que el objetivo del fichaje de Rihanna es aportar frescura y actualidad a un personaje clásico, de forma que Marion Crane se convierta en una mujer del siglo XXI. Por otro lado, han afirmado que aunque los espectadores ya hayan visto la película "Psicosis", esta nueva temporada de la serie les sorprenderá por la novedosa forma en la que se va a desarrollar la historia.  

Rihanna se ha mostrado entusiasmada con su participación en la serie, de la que se ha confesado seguidora desde el mismo estreno. ¿Veremos a la actriz y cantante caer bajo las cuchilladas de Norman en la ducha?