CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Blair Witch" sorprende a todos en San Diego

Nocturnis

blair witch

La película que había sido rodada y anunciada bajo el título de "The Woods" ha resultado ser mucho más de lo que prometía. Todos los asistentes a la Comic-Con de San Diego se quedaron de piedra cuando se reveló que "The Woods" era en realidad una secuela directa de "El Proyecto de la Bruja de Blair", la película que revolucionó el género del terror con su estreno en 1999. 

El título definitivo de "The Woods" será "Blair Witch", y contará la historia del hermano de uno de los jóvenes que desaparecieron en los bosques tratando de rodar un documental sobre el mito de la bruja de Blair. Tal y como podemos apreciar en el trailer, "Blair Witch" ha recuperado el rodaje subjetivo de su predecesora, por lo que podremos ver en todo momento lo que los protagonistas están rodando con sus cámaras. Un recurso que, si bien ha sido explotado hasta la saciedad en la última década, se empleó de forma magistral por primera vez en la primera entrega de esta saga. al igual que en la primera entrega, los bosques, la oscuridad y la misteriosa cabaña plagada de símbolos se encargarán de crear el escenario perfecto para el desarrollo de la historia. 

"Blair Witch" no es el primer intento de hacer una secuela de "El Proyecto de la Bruja de Blair". En el año 2000, los directores de la primera película escribieron el guión de una segunda parte, que recibió el subtítulo de "Libro de sombras". Sin embargo, esta película tuvo una acogida mucho más fría que la original, y todavía hoy los amantes del cine de terror la tratan con recelo, cuando no con abierto desprecio. "Blair Witch" es un nuevo intento de recuperar una saga que, s consigue remontar, podría convertirse en un nuevo fenómeno de taquilla a nivel mundial.